- 6 cuotas sin interes -

 COMO COMPRAR:

1-      Seleccionar el producto y la cantidad de unidades que quieras.
Una vez que hayas seleccionado todos los artículos, deberás proceder al pago de los mismos. Previamente el sistema te va a pedir que ingreses tus datos personales para poder efectuar la compra.

2-      Elegir la dirección de entrega de tu compra, es muy importante que estos datos sean correctos.
El pago se realiza a través de Mercado pago, puedes pagar con tarjeta de crédito, efectivo o transferencia bancaria.

3-      Una vez confirmado el pago te enviaremos un email de confirmación.

 ¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, al momento previo a la compra.

¿Quién me entrega el producto?

Los productos serán entregados por CORREO ARGENTINO, OCA, ANDREANI o EXPRESO, según la opción seleccionada.

¿Cuándo me llega el pedido?

Los pedidos con stock disponible se despacharán a los 2 días, y tardan en llegar, dependiendo de la localidad de destino, entre 3 a 6 días hábiles posteriores al despacho. Los productos viajan embalados para evitar daños en el traslado. En el caso de espejos o vitrinas se realiza un cajón de madera a medida.

Tanto en el retiro como en la entrega ya sea el comprador o un tercero luego de revisar el estado de la mercadería deberá firmar el recibo de recepción y conformidad.

Los días feriados no se realizan envíos.

PRECIOS:

Todos los precios publicados en nuestra tienda online, tienen IVA incluido. El precio no incluye envío, el valor del mismo será informado antes de terminar la compra tal como detalla en los puntos de COMO COMPRAR.

MATERIALES:

Los muebles realizados con Madera maciza pueden sufrir alteraciones en su forma por causa de los cambios de temperatura (calefacción y refrigeración en el hogar) dado que la madera es un material natural que sigue respirando.

Los Productos / Muebles IMPRONTA S se realizan con materiales con historia, por lo cual tienen el desgaste propio de lo vivido. Están intervenidos para respetar y disfrutar lo que nos cuentan.
 

GARANTIA:

Tiempo de Garantía: Todos nuestros productos, tienen 3 meses de garantía.
¿Qué Cubre?: La misma cubre aquellos productos que presenten algún tipo de desperfecto de fabricación.
¿Qué NO Cubre?: La misma no cubre daños, desuso, uso, desgaste, roturas, y todos los problemas que pueda presentar un producto en mal estado que no sea generado por un desperfecto de fabricación, o que sea generado por daños durante el traslado de los mismos realizado por terceros o consignatarios (empresas de transportes, fletes, expresos, comisionistas, etc.). Tampoco cubre productos que fueron intervenidos por el comprador, ya sea repintados, re-armados con piezas distintas del producto original, reparados por terceros ajenos
¿Cómo se aplica la Garantía?: Conservando factura, remito u cualquier documento que certifique la venta en nuestra firma.

 

SERVICIO POST VENTA:

¿Cómo realizo un reclamo?: Para realizar un reclamo, deberás enviarnos un e-mail a basart@basart.com.ar , explicando con detalle el problema del producto, adjuntando factura o comprobante de venta y fotos del producto averiado. El mismo será analizado y evaluado por nuestro sector de control de calidad. La respuesta puede demorar entre 48 y 72 hs. Hábiles.