Términos y Condiciones

PRECIOS:

Todos los precios publicados en nuestra tienda online, tienen IVA incluido. El precio no incluye envío, consulte precio por mail a basart@basart.com.ar o WhatsApp 1168883540.

MATERIALES:

Los muebles realizados con Madera maciza pueden sufrir alteraciones en su forma por causa de los cambios de temperatura (calefacción y refrigeración en el hogar) dado que la madera es un material natural que sigue respirando.
Reparamos cualquier deformación que pueda ocurrir con los gastos a cargo del comprador.

ENTREGA O RETIRO:

Tu compra puede ser retirada por nuestro galpón coordinando previamente día y horario. O bien entregada en domicilio dentro de nuestras recorridas de entregas semanales. Tanto en el retiro como en la entrega ya sea el comprador o un tercero luego de revisar el estado de la mercadería deberá firmar el recibo de recepción y conformidad. Para envíos al interior podemos despachar la compra por el micro o expreso que nos indiquen. Nosotros cobramos en cada caso el servicio de embalaje y despacho de la misma a la terminal del transporte en Caba. La empresa no se responsabiliza por los daños ocasionados durante el traslado realizado por terceros.

GARANTIA:

Tiempo de Garantía: Todos nuestros productos, tienen 6 meses de garantía.
¿Qué Cubre?: La misma cubre aquellos productos que presenten algún tipo de desperfecto de fabricación.
¿Qué NO Cubre?: La misma no cubre daños, desuso, uso, desgaste, roturas, y todos los problemas que pueda presentar un producto en mal estado que no sea generado por un desperfecto de fabricación, o que sea generado por daños mediante el transporte de la misma realizado por terceros o consignatarios (empresas de transportes, fletes, expresos, comisionistas, etc.). Tampoco cubre productos que fueron intervenidos por el comprador, ya sea repintados, re-armados con piezas distintas del producto original, reparados por terceros ajenos
¿Cómo se aplica la Garantía?: Conservando factura, remito u cualquier documento que certifique la venta en nuestra firma.

SERVICIO POST VENTA:

¿Cómo realizo un reclamo?: Para realizar un reclamo, deberás enviarnos un e-mail a basart@basart.com.ar , explicando con detalle el problema del producto, adjuntando factura o comprobante de venta y fotos del producto averiado. El mismo será analizado y evaluado por nuestro sector de control de calidad. La respuesta puede demorar entre 48 y 72 hs. Hábiles.

CAMBIOS O DEVOLUCIONES:

Los cambios o devoluciones se harán si el producto se encuentra en las mismas condiciones que se entregó.
La empresa no se hace cargo de los traslados por cambios o devoluciones. Los productos deben ser traídos a nuestro deposito en Santos Lugares.
No se hará ningún cambio o devolución bajo ninguna excepción, si no se cumplen los términos y condiciones antes descriptos.