CONOCENOS

Diseño & calidad

Nosotros

Hace tiempo que venimos escribiendo nuestra historia, algunos pueden conocerla, otros no. Hoy se la queremos contar ya que se avecinan nuevos cambios y estamos muy entusiasmados por hacerles conocer nuestros próximos planes.

 

Todo comenzó con la inquietud de Daniel (Creador de Equipamientos Bas) de fabricar exhibidores, en aquel entonces para CD, tipo libro, que fueron la gran solución de exhibición en poco espacio para el rubro disquerias. Esto ayudó a organizar la mercadería y a vender más y mejor. Lo mismo se logró más adelante con el rubro de video clubes, diseñando exhibidores con el mismo fin, exhibición, organización y optimización de espacio.

 

A través de los años tuvimos muchos cambios debido también a la situación socio-económica del momento, por ello comenzamos a ampliar el abanico fabricando mobiliario para comercio y oficina.

 

Pronto empezamos a entusiasmarnos con la idea de diseñar y fabricar muebles y accesorios para hogar que nos representen tanto individualmente como en Familia. El objetivo fue, es y será brindar calidez, estética y funcionalidad junto con la idea de generar emociones y sensaciones que realcen cada sector.
En este momento, acomodando nuestros deseos y pasiones, es que encontramos el camino que queremos transitar. Diseños únicos y originales con impronta.

 

Soluciones de espacio, accesorios y muebles con materiales y colores armoniosos. Todo un conjunto de opciones que hagan la diferencia en cada espacio.
Por qué le ponemos el alma y el corazón a todo lo que hacemos es que decidimos enfocarnos principalmente en ello sin cerrarles las puertas a lo anterior.

 

Hoy para lograr una transición prolija, unificamos Equipamientos Bas y Basart, quedándonos con la experiencia del primero, y la esencia y el nombre del segundo.

Les agradecemos a todos los que nos han acompañado a lo largo de este camino y los invitamos a que sigan con nosotros en este nuevo desafío.

 

Gracias una vez más,
El Equipo De Basart & Equipamientos Bas.

nosotros-800

Teléfonos

114759-8776 // 4750-2665

Correo Electrónico

basart@basart.com.ar

Social